España pierde con polémica ante Francia en la final de la Nations League
El pasado domingo 10 de Octubre, tuvo lugar la final de la UEFA NATIONS LEAGUE en San Siro, Milán (Italia) entre las selecciones nacionales de España y Francia.
¡Escándalo mayúsculo en la final de la UEFA Nations League! La selección francesa se impuso a España (1-2) en San Siro gracias a un gol en posición de fuera de juego de Kylian Mbappé. Un pase entre líneas de Theo Hernández dejó solo ante el portero al delantero del PSG.
Sin embargo, en directo pareció fuera de juego. Después, las múltiples repeticiones en televisión acabaron de confirmarlo. El atacante estaba claramente adelantado con respecto al defensa español, Èric Garcia.
Se trata de una jugada interpretable pero aceptada dentro del mundo arbitral, y acorde a las directrices que se imparten por parte de la UEFA. Por lo tanto, la UEFA la considera bien resuelta.
Taylor, en el momento del toque de Eric, debe interpretar si Mbappé interferir en el defensa, "impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario, disputándole el balón, intentando jugar claramente un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en un adversario o realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón". Estando suficientemente lejos de Eric, Taylor no creyó que el francés influyera directamente en el español en ninguno de estos aspectos ya que está a una cierta distancia, no le disputa el balón ni interfiere en su campo visual, y que su corte de balón se habría producido de la misma forma si Mbappé hubiera estado habilitado.
Personalmente,
Comentarios
Publicar un comentario